Hola a todos!
Bueno, este fanfic comencé a escribirlo cuando tenia como 17 años (actualmente tengo 19), y no logré terminarlo, pero estoy decidida a hacerlo. Pueden darse cuenta de que no tiene muy buena redacción, espero puedan disculparme. Ya tengo varios capítulos escritos, este es el primero.
Mi punto de partida es el final de la película: "La carta sellada". Este capítulo es una pequeña introducción por eso no tiene nombre. Espero que les guste.
CAPITULO I
Después de que Sakura cambió la carta ahora “Esperanza”, a los pocos días Shaoran recibió una carta de su primo Senki, decía que su madre se encontraba muy enferma y que la tutoría ahora la tenia él, quien era mayor por dos años y al igual practicaba magia de un nivel un poco mas avanzado. Así que Shaoran hizo traer desde Hong Kong un árbol de cerezo, que plantó junto con Sakura cerca de el templo Tsukimine; esta acción representaba el amor que sentían el uno por el otro y que una parte de Shaoran siempre estaría cerca de Sakura, ya que lamentablemente no podía quedarse; antes de que se fuera ambos prometieron que alguna vez, algún día podrían estar juntos y que a partir de ese momento en adelante sería así hasta el fin.
Ya han pasado tres años desde aquel entonces, y ya no son los niños que conocíamos, Shaoran visita a Sakura por periodos cortos pero gratos para ambos, aunque últimamente esos periodos se han cambiado por cartas o e-mails que se escriben constantemente ya que no puede dejar a su madre.
Son vacaciones de fin de curso y Sakura se ha vuelto todo una señorita, su forma de ser no ha cambiado mucho, es una hermosa joven, usa el cabello solo un poco mas largo, facciones finas, en verdad muy bonita; Tomoyo Daidouji también se ha convertido en una muchacha atractiva y sigue disfrutando de filmar a su mejor amiga. Ambas chicas se encuentran en el parque.
-Vaya Sakura, hoy estás muy contenta.
-Es que acabo de recibir una carta de Shaoran.
-Y bien... ¿Qué dice el joven Li Shaoran?
-Mmm… cuenta que su madre se encuentra mucho mejor y que lo dejará venir a Japón algún tiempo, ¡ha! También vendrá Meiling.
-Que bien! hace años que no nos visita.
-Así es Tomoyo.
-¿Cuando vienen?
-El próximo sábado.
Una voz masculina interrumpe.
-¿Qué haces monstruo?
-Hermano!!! Ya te he dicho que no soy un monstruo!!!
-Es verdad, los monstruos no son tan feos.
En ese instante se acerca Yukito
-Touya, deja en paz a Sakura. -Le reclama. Ambas chicas saludan cortésmente a Yukito.
-Les gustaría un helado? Yo invito.
-Por supuesto!- grita Sakura levantándose rápidamente y no se da cuenta que acaba de tirar la carta.
-Ten cuidado Yuki, los monstruos suelen comer demasiado… ¿Qué es esto? -recoge el sobre con la carta dentro- ¿Te mandó otra carta ese mocoso?- Dice, regresando la carta a su dueña.
-No es un mocoso! Se llama Shaoran y...
-Si, como sea, ya vámonos- Dice Touya con apatía.
-Hermano!!! –reclama Sakura.
************************************************************
En alguna parte de Hong Kong detrás de una gran puerta de madera aparece un muchacho alto, delgado, muy atractivo; en efecto, se trata de Shaoran el más joven de los Li.
Toca la puerta. (Toc-toc-toc)
-Adelante- Responde una voz femenina, se trata de la madre de Shaoran.
-cómo se siente madre?
-mucho mejor, saldré a caminar
-Me alegro.
La madre de Shaoran en realidad no estaba enferma, por alguna razón sus poderes estaban desapareciendo, lo cual la convertía poco a poco en una humana ordinaria demasiado vulnerable y esto repercutía en su salud.
-Dime, cuándo viajas a Japón?
-En 5 días.
-Bien, cuando veas a Sakura quiero que le des esto.
- Saca de un armario una caja de tamaño mediano forrada con papel rosa tornasol, adornada con un listón blanco y se la entrega.
-Eh… si. Me retiro, debo preparar mis maletas.
Shaoran era un joven muy apuesto, muchas chicas del lugar suspiraban por él, deseando que las mirara por lo menos una vez, un instante, pero a él no le interesaban las demás muchachas, solo tenia ojos para Sakura; tenia varios amigos, pero su única amiga era Meiling.
(CONTINUARÁ...)
Este fue el primer capitulo, espero que lo disfruten tanto como yo cuando lo escribí e imaginé a mis personajes favoritos.
Sus comentarios son muy importantes para mí, acepto críticas constructivas y gracias por leer.
Hasta el próximo capítulo!!
Atte: Thali =)