miércoles, 12 de agosto de 2009

Sakura Card Captors *Contigo hasta el fin* Fanfic Capitulo I (continuación)

CAPITULO I (continuación)

Por la noche…

-Ya llegamos! - Grita Sakura.
-No necesitas gritar monstruo, papá no está en casa, lo recuerdas?
-Ha! Es verdad.
-Tengo que regresar al apartamento y hacer tarea. ¿Crees poder cuidarte sola?
-Por supuesto, acaso piensas que hablas con una “niñita”?
-Como todavía le temes a la oscuridad…
-No es verdad!!!
-Bueno, ya me voy.
-Adiós hermano.
-Adiós, y no vayas a destruir la casa… monstruo.- Sonríe el malvado de Touya.

Enseguida Sakura sube corriendo las escaleras hasta llegar a su cuarto, en él se encuentra Kero con la consola de videojuegos.

-Keeeero! Todavía sigues con eso?
-arriba, izquierda-derecha! Ya lo tienes, ya lo tienes… Eso es… eso es! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!- grita con euforia - ¿Que? ¿Ya llegaste Sakurita?
-No puedo creerlo, tienes todo el día jugando!
-Claro que no, también comí pastel, dormí un rato y vi TV, fue un buen día. Y… a todo esto ¿Cómo estuvo tu día?
-Muy bien, fui al parque con Tomoyo, ahí nos encontramos a mi hermano y a Yukito, luego nos acompañaron de compras, después todos juntos fuimos al cine y nos llevaron a cenar.
-¿¡Quéeeee!? Fueron a cenar y no me llevaste, eres muy mala Sakura…- dice kero con desánimo.
-Tú tienes la culpa, preferiste quedarte a jugar.
-Pero no me trajiste ni una galleta.
-Bueno…- Sakura se hace la disimulada – creo que por coincidencia compré golosinas… déjame ver...- Abre una de las bolsas de su mochila – mmm… no sé donde las dejé, no las veo, tal vez me la comí todas.
-Debes encontrarlas Sakurita
-Aquí están.
-Gracias, gracias Sakurita, eres muy, muy pero muy buena.- Y enseguida se lanza sobre los bocadillos. - Sakura solo sonríe al ver a kero llenarse la boca con golosinas, pero también por que sabe que en unos días llegara su querido Shaoran.

-Ahhh… que deliciosos dulces, bueno es hora de dormir, me duelen los ojos después de tantos video juegos- Y enseguida se queda dormido.

Pasan los días, ya es viernes por la noche y Sakura no puede conciliar el sueño, el solo hecho de pensar en él, le provoca insomnio.Cuando por fin logra dormir comienza a tener un sueño muy extraño, solo logra ver imágenes o escenas congeladas, en verdad no encuentra relación.

**********************sueño*******************

Sakura sentada debajo del árbol de cerezo.

Las cartas Clow en círculo.

Se pueden apreciar las siluetas de Sakura y Shaoran, a algunos metros alguien más parado y de fondo un hermoso atardecer.

Un joven alto que se encuentra de espaldas.

El cerezo, debajo Sakura y Shaoran abrazados.

El cerezo secándose.

La madre de Shaoran en actitud de preocupación.

Ve a Shaoran recostado en el pasto, ella sobre su pecho ambos con los ojos cerrados y en la mejilla de Sakura hay, al parecer una lágrima. En ese instante escucha su voz diciendo “porque… Shaoran?”

El cerezo floreciendo.

Una gran oscuridad comienza a borrar todas las imágenes, y de su interior una silueta sale, se trata de…

*********fin del sueño**********

Suena el despertador. Sakura despierta y nota que una lágrima recorre su mejilla, está un poco confundida por el sueño, pero no le toma mucha importancia.

(Continuará....)

Bueno, esta fue la continuación del primer capitulo n_n


Espero comentarios!


Thali =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! ya me emocioné, quiero ver la siguiente parte, está muy pero muy bueno. Quiero saber cuál es la relación de este sueño con el mundo real.

Saludos!

Unknown dijo...

Qe lindo me emocionee kero masss