domingo, 7 de febrero de 2010

Sakura Card Captor - Opening 1

Me he dado la tarea de ir subiendo poco a poco el OST de Sakura Card Captors ya que es mi anime favorito; lamentablemente no puedo subir todo en una zip porque tan solo la carpeta del primer opening tardó en subirse como 40 minutos :S
En fin, cuando termine con los openings y endings subiré los temas de las películas, ojala todos los amantes de Sakura Card Captor me animen a subir el resto.

la carpeta RAR contiene:

1.- Catch You Catch Me - Koumi Hirose.mp3
2.- Hitorijime - Megumi Hinata.mp3
3.- Catch You Catch Me (Original Karaoke) - Koumi Hirose.mp3
4.-Hitorijime (Original Karaoke) - Megumi Hinata.mp3

Enlace de descarga en MU

http://www.megaupload.com/?d=VUJSOXTK

Disfrutenlo!!! n_n

4 comentarios:

SOLECITO dijo...

HOLAS CHICA ERES BUENAA EN ESO
TE SALE DE PRIMERA
BUENO SOLO PASO A SALUDAR
TE CUIDAS Y LUEGO NOS VEMOS

SOL...

Anónimo dijo...

Hola, ajjaja soy nuevo en esto de los blogs, mmmm que te dire, que eres buena en lo que haces, ya te lo han dicho un monton emmmmmm... ah! Animo, sigue adelante, si te esfuerzas no habrá montaña que no puedas escalar por mas grande e imposible que parezca. Bye cuidate. Estamos en contacto...
KARASU

vane... dijo...

Hola oye eres muy buena con estas cosas y ps yono puedo descargar nada por la ley sopa aasi que me quedo con las ganas pero sige asi me gusta tu trabajo :D
VANE.....

vane... dijo...

Hola oye eres muy buena con estas cosas y ps yono puedo descargar nada por la ley sopa aasi que me quedo con las ganas pero sige asi me gusta tu trabajo :D
VANE.....